Juampi Añor sobre Maradona: Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol #6Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía EFE |

El futbolista venezolano y ahora nueva ficha del SD Huesca en España, Juan Pablo Añor “Juampi”, habló sobre la crisis en Venezuela y expresó su rechazo a Diego Maradona por sus vínculos con Nicolás Maduro.

“Como persona (Maradona) deja muchísimo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta (…) Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol”, dijo el vinotinto en una entrevista.

Paralelamente, se refirió a la situación actual en el país, en la que indicó que “los venezolanos que salen a manifestarse cada día con el simple hecho de buscar un país mejor”.

“La impotencia de los venezolanos es grandísima. Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible”, expresó Juampi.

A su vez, enfatizó que el régimen chavista lleva “20 años masacrando al país”, y aseguró que Maduro ha hecho que en el país la gente viva “en la miseria”.

Por último, también se mostró contento por el apoyo del gobierno español al reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios