Guaidó: ¡Vamos a lograr que ingrese la ayuda humanitaria, porque se trata de salvar vidas! #7Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, publicó en su cuenta de Twitter, un video en el que aseguró que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela.

“¡Vamos a lograr que ingrese la ayuda humanitaria, porque se trata de salvar vidas!. Mientras trabajamos todos los días para lograr con éxito la entrega de la ayuda humanitaria, ellos insisten en apartar las medicinas y los alimentos de quienes las necesitan urgentemente”, escribió Guaidó.

- Publicidad -

Paralelamente, en el video hace un llamado a las Fuerzas Armadas para que se unan y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria, misma que ayudará a “salvar vidas”.

Cabe destacar que, según el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, el primer avión de ayuda humanitaria «ya llegó» a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -