Meganalisis: El 83.6% de venezolanos sienten decepción y pena hacia las FAN #7Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @Meganalisis publicó su más reciente estudió donde afirma que el 83.6% de venezolanos sienten decepción y pena hacia las Fuerza Armada Nacional (FAN).

La encuesta arrojó que no es poca la distancia que separa a las FAN y al pueblo, son prioridades muy disimiles. “El pueblo quiere comida, las FAN el poder”, resaltan en unos de sus Twist. Solo el 9.3% de venezolanos sienten orgullo y admiración por las Fuerza Armada Nacional.

- Publicidad -

La estremecedora mayoría (89.4%) de venezolanos, está segura de que las fuerzas armadas no permitirán el ingreso de ayuda humanitaria.

Por otro lado, señalaron que el 80.2% de los venezolanos, no firmará en apoyo a Maduro, pues consideran que “esa firma es un riesgo que aún bajo presión, muchos no están dispuestos a correr”. Solo 8.0% está dispuesto a respaldarlo con su firma que comenzaron a realizarse en todas las plazas bolívar del país a partir del 6 de febrero.

“El 82.1% de los venezolanos califica de antemano como falsas, las firmas que maduro presentará como recogidas en su favor. Apenas 7.5% si cree que verdaderamente recogerá 10 millones de firmas. Difícilmente maduro recolectará 1.600.000 firmas”, escribió la encuestadora.

- Publicidad -

Algo que resaltó la encuestadora fue el alto reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, arrojando el 82.9% de aceptación.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -