#PulsoEmpresarial Clientes jurídicos Bancaribe pueden realizar sus aportes patronales en línea

-

- Publicidad -

Bancaribe ofrece a sus clientes jurídicos una forma eficiente de realizar los aportes patronales de sus empresas, para que efectúen en líneasus pagos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)de forma rápida y segura, a través de Mi Conexión Bancaribe.

Para completar el proceso de afiliación, pueden ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica a la opción Servicio al Cliente, hacer clic en Administración de Seguridad, seleccionar Incluir IVSS en el menú de Administración de servicios y registrarlo como Pagos eventuales, luego de confirmar el canal para la transacción.

- Publicidad -

Entretanto, pararealizar sus aportes deben acceder a la sección dePagos,pulsarOtros pagos especialesen la pestaña Pagos eventuales, marcar la opción IVSS en Servicio público, elegir la cuenta a debitar eingresar los datos solicitados. Después de haber ejecutado la operación, el pago seráprocesado automáticamente por la plataforma de recaudación del IVSS, de modo que no tendrán que notificarlo.

Mi Conexión Bancaribe Jurídica,es el canal diseñado por la institución financiera para facilitar a sus usuarios el manejo de las cuentas de las compañías que representan, brindarles un alto nivel de seguridad y la posibilidad de realizar múltiples transacciones con sus cuentas o servicios Bancaribe desde cualquier lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -