Rusia denuncia que EE.UU. prepara un violento cambio de régimen en Venezuela #7Feb

-

- Publicidad -

La portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova, denunció este jueves que Estados Unidos prepara un cambio de régimen violento en Venezuela.

Alegó que específicamente sabe que no se habla de democracia, nadie se propone su restauración, buscan un cambio de régimen en Venezuela, pero sin embargo asegura que se está llevando a cabo una preparación detallada de una variante de cambio.

- Publicidad -

Por otra parte destacó que en el territorio colombiano, en las zonas fronterizas con Venezuela, “se está creando un puesto de mando único para la llamada operación humanitaria y, si llamamos a las cosas por su nombre, simplemente intervención humanitaria”.

Debido a la situación en Venezuela la cual sigue siendo muy preocupante, asegura, Zajárova, que de Washington siguen llegando señales sobre un posible apoyo a un escenario militar con el fin de derrocar a las autoridades legítimas, con el apoyo a una invasión militar.



- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -