Bolton: “Como ha dicho el presidente Trump, todas las opciones están sobre la mesa” #8Feb

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, reiteró este viernes que Estados Unidos mantiene «todas las opciones sobre la mesa» con respecto a Venezuela.


- Publicidad -

Bolton también señaló que Nicolás Maduro utiliza los procesos de diálogo para mantenerse en el poder.“No hay negociaciones de buena fe con, Maduro y su entorno. Una y otra vez, Maduro ha demostrado que nunca negociará de buena fe, y su única intención es mantenerse por más tiempo en el poder”, escribió a través de su cuenta en Twitter.


“Hoy es el aniversario de un año del fallido diálogo en la República Dominicana”, añadió.


El representante del Gobierno estadounidense envió un mensaje a la comunidad internacional para que incremente la presión diplomática y financiera contra el régimen de Maduro. “Alentamos a todas las naciones que importan el petróleo venezolano a tomar las medidas apropiadas para asegurar que los pagos se hagan en cuentas no sujetas al saqueo de Maduro y su entorno”.

- Publicidad -


“¡Los abundantes recursos naturales de Venezuela deben beneficiar al pueblo venezolano!”, puntualizó.






Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -