Juan Guaidó realizará una asamblea con los estudiantes de la Universidad Central Venezuela #8Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se presentará hoy en la Universidad Central de Venezuela (UCV), para realizar una asamblea con los estudiantes de dicha institución.

La junta se realizará a las 9 de la mañana en el Aula Magna de la casa de estudio y contará con la participación de los diputados de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el día jueves 7 de febrero, rectores de universidades públicas, incluyendo la UCV, sostuvieron una reunión con Guaidó con motivo a ser incluidos en el Plan País, iniciativa propuesta por el Parlamento.

“A nuestros jóvenes les decimos que la preparación es fundamental, el estudio es la base de nuestro futuro. Por ello, los invito a que el día de mañana nos acompañen en el Aula Magna de la UCV, para que todos juntos compartamos nuestras ideas y esa visión de país que queremos.”, escribió el presidente (E) de Venezuela en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -