Rubio a militares: La ventana para una salida negociada se está cerrando #09Feb

-

- Publicidad -

Ante la negativa de Nicolás Maduro de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, instó a la Fuerza Armada venezolana a tomar una decisión con respecto a las toneladas de comida y medicina que esperan en Cúcuta para ingresas al país.

“A pesar de las terribles cosas que han hecho algunos líderes militares en Venezuela, desde hace mucho tiempo he aconsejado a los Estados Unidos que honren la amnistía que la Asamblea Nacional ofreció a quienes cortaran lazos con Maduro”, señaló rubio.

- Publicidad -

El senador estadounidense puntualizó que el hambre y la desesperación están creciendo dentro de Venezuela y las personas saben que lo único que se interpone en el camino de $ 50 millones en alimentos y medicinas es Maduro.

Conminó a los líderes militares “a tomar una decisión, antes de que se haga una elección por ellos” y les advirtió que “la ventana para una salida negociada se está cerrando rápidamente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -