Avalancha de lodo deja 11 muertos en Perú #11Feb

-

- Publicidad -

El pasado domingo 10 de febrero, debido a intensas lluvias en la zona andina, se produjeron avalanchas de lodo provincia de Moquegua, Perú, que dañaron al menos 300 casas y mataron a 11 personas, según el reporte de las autoridades.

Dicho fenómeno, también causó la caída de un puente en la carretera Panamericana de dicha región, dejando a la zona sur aislada.

- Publicidad -

El presidente del país inca, Martín Vizcarra, se acercó hasta la zona afectada y comunicó a través de la televisión, que unas 340 familias damnificadas habrían sido reubicadas a otro lugar.

Por otro lado, señaló que «aproximadamente 2.000 personas que vivían en Mirave» se quedaban en casas con muy malas condiciones y por donde las aguas corren cuando fuertes lluvias se hacen presente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -