Capriles dice que le reconoce a Guaidó el «devolverle la esperanza a la gente» #11Feb

-

- Publicidad -

El dirigente político, Henrique Capriles, afirmó este lunes que se necesitará mucho esfuerzo para poder recuperar a Venezuela.

El excandidato presidencial señaló que hay tres cosas que le reconoce a Guaidó: “Si hay tres cosas que reconozco de este momento y que además aplaudo es: 1- Devolverle la esperanza a la gente. 2- Jamás imaginamos que más de 50 países hubiesen apoyado la presidencia de Juan Guaidó y lo que vive el pueblo venezolano. No estamos solos en esta lucha y esto es importante. 3- La unidad, si algo que tampoco pensábamos y se logró fue la reunificación de la oposición y considero que es fundamental».

- Publicidad -

A tal efecto, aseveró que «sí creo que vamos bien», destacando que «esta pesadilla de 20 años está cada vez más cerca de que termine, pero se va a necesitar mucho esfuerzo y es importante que lo hagamos unidos”.

Resaltó que el esfuerzo que ha hecho la oposición siempre ha sido democrática, y que a lo largo de los 20 años que el chavismo ha estado en el poder, espera que “nos haya hecho madurar en el tema político y no dejarnos llevar por sectores que son minoritarios que al final lo que quieren es precipitar las cosas”.



- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -