Disney impresionó a los admiradores de Will Smith con el tráiler de Aladdin #11Feb

-

- Publicidad -

Este pasado domingo en la gala de los premios Grammy, se llevó a cabo la presentación del tráiler de la pelicula Aladdin producida por Disney, pero está vez protagonizada por actores «reales y no animados.

Will Smith forma parte de este elenco y hace el papel del genio, con una impresionante transformación, una personificación muy azulada que impresiona a los seguidores de está cinta.

- Publicidad -

Pese a las dudas que mantenían muchos seguidores de esta cinta, han impresionado con el trailer, el ambiente y las personificación de cada personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=7hHECMVOq7g

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -