El Vaticano recibe la delegación venezolana enviada por Guaidó #11Feb

-

- Publicidad -

Una delegación que representa al Presidente (E) Juan Guaidó, se reunió con funcionarios vaticanos, mientras la Santa Sede evalúa una solicitud de Nicolás Maduro para intervenir en la crisis política del país.

El Vaticano comunicó este lunes que funcionarios de la Secretaría de Estado expresaron la proximidad del papa Francisco a todos los venezolanos que están sufriendo.

- Publicidad -

Sin embargo el portavoz Alessandro Gisotti informó que “se subrayó la grave preocupación de que se busque urgentemente una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país y evitando el derramamiento de sangre”.

El Vaticano no dijo quién participó, mientras que el secretario de Estado, cardenal Piero Parolin, el cual fue embajador del Vaticano en Caracas, comunicó que Maduro pidió al Vaticano que ayude a iniciar las conversaciones.

Sin embargo el Papa Francisco ha dicho que ambas partes deben solicitar mediación externa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -