Omar Prieto amenaza a líderes democráticos si entra ayuda humanitaria en Venezuela #11Feb

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

No solo amenazó con independizar el estado Zulia, sino en arremeter contra los líderes opositores que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, causó revuelo al decir que considera que dejar ingresar al país insumos médicos y alimentos, es permitir una intervención de los “gringos” en Venezuela.

“El pueblo se va a alzar, en cualquier momento se va a alzar. En cualquier momento, el pueblo chavista se va a hartar pero de ellos y, no vamos a ir precisamente para la alcaldía, vamos a ir para donde viven ellos” expresó Prieto.

Lea también: Omar Prieto: Si se formara un Gobierno de transición, declaro al estado República Independiente Zuliana

View this post on Instagram

No solo amenazó con independizar el estado Zulia, sino en arremeter contra los líderes opositores que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela. Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, causó revuelo al decir que considera que dejar ingresar al país insumos médicos y alimentos, es permitir una intervención de los “gringos” en Venezuela. “El pueblo se va a alzar, en cualquier momento se va a alzar. En cualquier momento, el pueblo chavista se va a hartar pero de ellos y, no vamos a ir precisamente para la alcaldía, vamos a ir para donde viven ellos” expresó Prieto. Video: @NTN24ve Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Amaneza #OmarPrieto #AyudaHumanitaria #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #11Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios