Omar Prieto amenaza a líderes democráticos si entra ayuda humanitaria en Venezuela #11Feb

-

- Publicidad -

No solo amenazó con independizar el estado Zulia, sino en arremeter contra los líderes opositores que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, causó revuelo al decir que considera que dejar ingresar al país insumos médicos y alimentos, es permitir una intervención de los “gringos” en Venezuela.

- Publicidad -

“El pueblo se va a alzar, en cualquier momento se va a alzar. En cualquier momento, el pueblo chavista se va a hartar pero de ellos y, no vamos a ir precisamente para la alcaldía, vamos a ir para donde viven ellos” expresó Prieto.

Lea también: Omar Prieto: Si se formara un Gobierno de transición, declaro al estado República Independiente Zuliana

View this post on Instagram

No solo amenazó con independizar el estado Zulia, sino en arremeter contra los líderes opositores que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela. Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, causó revuelo al decir que considera que dejar ingresar al país insumos médicos y alimentos, es permitir una intervención de los “gringos” en Venezuela. “El pueblo se va a alzar, en cualquier momento se va a alzar. En cualquier momento, el pueblo chavista se va a hartar pero de ellos y, no vamos a ir precisamente para la alcaldía, vamos a ir para donde viven ellos” expresó Prieto. Video: @NTN24ve Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Amaneza #OmarPrieto #AyudaHumanitaria #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #11Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -