#GALERÍA Larenses respondieron al llamado de Guaidó en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria #12Feb

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos se hicieron sentir durante la concentración convocada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en conmemoración al día de la juventud y el apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Dicha manifestación se realizó en la carrera 19 con calle 9, frente al rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y contó con los discursos de dirigentes estudiantiles, representantes de distintos gremios y políticos.

- Publicidad -

Léase también: Estudiante de medicina: Vamos a seguir defendiendo a Venezuela, porque es de todos

A su vez, la multitudinaria concentración gritaba consignas que demostraban el apoyo a las exigencias de Juan Guaidó. Asimismo, mostraron pancartas que exclamaban “la entrada de la ayuda humanitaria” y exigían “una Venezuela libre”.


- Publicidad -

Por otro lado, la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo acompañando a los larenses para mostrar su apoyo al presidente encargado y exigir la entrada del cargamento de la ayuda humanitaria que se encuentra en Cúcuta, Colombia, a la espera de que el régimen de Nicolás Maduro deje ingresarlo.

Léase también: María Corina Machado en Barquisimeto: Esto no tiene vuelta atrás

Más temprano, así fue la llegada de los protestantes al punto de concentración: #VIDEOS La concentración en Barquisimeto sigue aumentando en presencia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -