#GALERÍA Larenses respondieron al llamado de Guaidó en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria #12Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Juan Vílchez |

Los barquisimetanos se hicieron sentir durante la concentración convocada por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en conmemoración al día de la juventud y el apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

Dicha manifestación se realizó en la carrera 19 con calle 9, frente al rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y contó con los discursos de dirigentes estudiantiles, representantes de distintos gremios y políticos.

Léase también: Estudiante de medicina: Vamos a seguir defendiendo a Venezuela, porque es de todos

A su vez, la multitudinaria concentración gritaba consignas que demostraban el apoyo a las exigencias de Juan Guaidó. Asimismo, mostraron pancartas que exclamaban “la entrada de la ayuda humanitaria” y exigían “una Venezuela libre”.


Por otro lado, la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo acompañando a los larenses para mostrar su apoyo al presidente encargado y exigir la entrada del cargamento de la ayuda humanitaria que se encuentra en Cúcuta, Colombia, a la espera de que el régimen de Nicolás Maduro deje ingresarlo.

Léase también: María Corina Machado en Barquisimeto: Esto no tiene vuelta atrás

Más temprano, así fue la llegada de los protestantes al punto de concentración: #VIDEOS La concentración en Barquisimeto sigue aumentando en presencia

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios