Guaidó: Con la fuerza de la juventud estaremos exigiendo que ingrese la ayuda humanitaria #12Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, El Presidente (E) de Venezuela, se pronunció sobre las manifestaciones que se llevan a cabo este 12 de febrero, Día de la Juventud, en Venezuela.

Guaidó señaló que saldrá a las calles para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria al país, la cual permanece en la frontera a la espera que se de la orden de poder acceder a tierras venezolanas.

- Publicidad -

Además, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que la movilización será para honrar la memoria de «tantos jóvenes que han caído luchando por la libertad».

A través de su cuenta de Twitter, @jguaido, el Presidente indicó: “¡Hoy de nuevo a las calles! #12Feb Con la fuerza de la juventud estaremos exigiendo que ingrese la ayuda humanitaria y honrando la memoria de tantos jóvenes que han caído luchando por la libertad de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -