Maduro: ¿Tenemos problemas? Claro. Pero Venezuela no es un país de hambruna #12Feb

-

- Publicidad -

No solo se niega a que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, si no que dice que en el país no existe hambruna.

Para una entrevista exclusiva con la periodista de la BBC Orla Guerin, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos se quiere adueñar de Venezuela y califica como show el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

“¿Tenemos problemas? Claro. Pero Venezuela no es un país de hambruna. Tiene altísimos niveles de nutrientes y de acceso a la alimentación. Eso es un show que ha montado el gobierno de Estados Unidos con la complacencia del gobierno colombiano para tratar de humillar a los venezolanos”, recalcó.

Maduro también dijo que la imagen de una Venezuela que pasa hambre y ha visto emigrar a millones de sus ciudadanos por causa de la brutal crisis económica que atraviesa desde hace varios años es parte del mismo “plan golpista”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -