María Corina Machado: El punto no es si Maduro sale, es cuándo y cómo #12Feb

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que en Venezuela existe «un genocidio silencioso», por lo que asegura que impedirle a los venezolanos que tengan acceso a la ayuda es «un crimen de lesa humanidad».

“La asistencia humanitaria busca ayudar a los que más lo necesitan, pero eso no acabará el hambre. El propósito es sacar a Maduro”, aseveró la dirigente político.

- Publicidad -

Señaló que lo que está sucediendo en el país es captado por la comunidad internacional, y por ende, «deben actuar». Señaló que “esto es algo sin precedentes, toda la democracia occidental está alineada en un propósito: Que salga Maduro y las mafias del poder”.

María Corina Machado mantuvo que «este es un régimen criminal, no una dictadura. Ellos son criminales, están asociados desde el narcotráfico, guerrilla, contrabando de armas y minerales hasta terrorismo

A tal efecto, destacó que al momento que Juan Guaidó asumió la presidencia de Venezuela de forma encargada, se inició «un proceso agilizado y articulado», por lo tanto considera que no hay vuelta atrás.

- Publicidad -

“A la FAN los cubanos tienen semanas diciéndoles que esto no es verdad, que no hay intención real, (…) pero mi mensaje a cada uno que integra el régimen: esto no tiene vuelta atrás, el tema no es si Maduro sale o no sale, el punto es cuándo y cómo“, indicó.

También manifestó que este “es un momento peligroso, pero aquí hay una sociedad unida, consciente del momento histórico que vivimos y no vamos a permitir que esto se vuelva a repetir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -