AN designó nueva directiva de Citgo #13Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de cuenta en Twitter, que la Asamblea Nacional designó a una nueva directiva de la Corporación petrolera Citgo.

- Publicidad -

«Desde la Asamblea Nacional designamos la nueva Directiva de CITGO, conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser .Comienza el rescate de nuestra industria petrolera», anunció Guaidó.

«La nueva Directiva estará conformada por venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista. Además, tendremos la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera», añadió.

- Publicidad -

CITGO es una empresa refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos venezolana en los Estados Unidos. La compañía tiene su sede central americana en el área del Corredor Energético de Houston.

También fueron designados Simon Antúnez, David Smolansky, Carlos Balza, Gustavo J Velasquez y Ricardo Prada como nuevos directivos de Administradora ad hoc de Pdvsa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -