Donald Trump: Tenemos un plan B, C y D para Venezuela si Maduro no se va #13Feb

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue muy preciso este miércoles 13 de febrero en su reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque al decir que si Nicolás Maduro no abandona el poder, su gobierno ya tiene “un plan B, C y D” para Venezuela.

“Siempre tengo un plan B, C y D. Yo probablemente tendré más flexibilidad que cualquier hombre en este puesto. Tenemos un apoyo tremendo en toda Suramérica y en todo el mundo”, indicó el mandatario estadounidense, quien recalcó que su estrategia en Venezuela tiene “un apoyo tremendo” en todo el mundo, y elogió al presidente encargado Juan Guaidó.

- Publicidad -

Trump, durante su encuentro con su homologo de colombiano no descartó la opción de enviar 5.000 soldados a Colombia para atajar la situación en Venezuela.

Lea también: Trump sobre Venezuela: Tenemos un apoyo tremendo en todo el mundo https://www.elimpulso.com/2019/02/13/trump-sobre-venezuela-tenemos-un-apoyo-tremendo-en-todo-el-mundo-13feb/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -