Franco De Vita insta al Gobierno de Italia a apoyar a Guaidó y el ingreso de la ayuda humanitaria #13Feb

-

- Publicidad -

El cantante italovenezolano, Franco De Vita, se pronunció en rechazo a las decisiones del Gobierno de Italia de no apoyar plenamente al Presidente (E) Juan Guaidó.

El cantautor destacó que no entiende cómo Italia no apoya la causa, aseverando que se trata de ayuda humanitaria, la cual es necesaria porque «la gente se está muriendo«.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que Italia fue uno de los países más beneficiados de Venezuela cuando la emergencia humanitaria se apoderó del país europeo, aseverando que ese fue el caso de su padre, que tuvo que migrar de Italia
porque «había hambre» hacia el territorio venezolano, donde «le dieron de comer«.

Resaltó la necesidad de que Italia revise sus decisiones y tomen la postura de apoyar a Guaidó y el ingreso de la ayuda humanitaria a un país que verdaderamente lo necesita.

También indicó que «ver el consulado lleno de personas buscando el pasaporte» debe ser lo necesario para que entiendan que la emergencia humanitaria que vive Venezuela es un caso a tratar y apoyar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -