Guaidó: En 11 días la FAN tendrá que decidir si va a estar del lado de los venezolanos o del usurpador #12Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El Presidente (E) de Venezuela,Juan Guaidó, le dio un ultimátum a la Fuerza Armada Nacional (GAN) para que colaboren en el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

De manera contundente, Guaidó se refirió a todos los funcionarios del país, destacando que les daba una orden como Presidente (E) de Venezuela, para que se posicionen del lado de la Constitución, y permitan que la ayuda humanitaria ingrese al territorio venezolano.

En su intervención de este 12 de febrero, Día de la Juventud, Guaidó destacó que hay fecha para que la mencionada ayuda ingrese al país, la cual será el 23 de febrero, por lo que destacó que hasta la fecha, la FAN tendrá la oportunidad de decidir si apoyar a la Constitución o al régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, @jguaido, destacó: “Un mes después de juramentarnos lo lograremos: Este 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria al país. En 11 días la Fanb tendrá que decidir si va a estar del lado de los venezolanos y la Constitución o del usurpador”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios