Guaidó: No tenemos dudas que el final de la dictadura de Maduro está cerca #13Feb

-

- Publicidad -

El encargado de negocios de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, agradeció mediante un video al gobierno colombiano, y a su presidente, Iván Duque, por todo el respaldo que le han dado a Venezuela.

Vecchio resaltó nuevamente la contribución que Duque ha tenido con fines de recuperar la democracia de Venezuela.

- Publicidad -

«Agradezco al presidente Duque también por abrir los brazos y recibir a millones de venezolanos que buscan un futuro mejor. No tenemos dudas que el final de la dictadura de Maduro está cerca«, afirmó Vecchio mediante un video.

De forma enérgica, se notó a Vecchio afirmar que «los venezolanos nuevamente vamos a conquistar la libertad«, aclarando así, que las acciones presididas por Guaidó han estado dando sus frutos.

Lea también: Iván Duque se reunió con Carlos Vecchio y mostró su apoyo para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -