Hermana de angelito Correa es detenida por vínculos con un narcocriminal argentino #13Feb

Edwin Sports Hevia @edwsport | Foto @DeportesCuatro |

La hermana del jugador argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, fue detenida junto un miembro de delincuentes reconocidos como ‘Los monos’, que han estado aterrando las calles rosarinas, e incluso fueron quienes produjeron la balacera contra el Concejo Municipal de Rosario en el 2018.

Julieta Correa, hermana menor del futbolista rojo y blanco, fue apresada junto al miembro de la banda argentina Leandro Olivera, según el diario AS de España, integrantes de la banda eran buscados por la policía local, tras ser los autores de hechos violentos en la Fiscalía y Concejo Municipal, pero durante la operación de seguridad de la provincia de Santa Fe.

Acá se evidencia el arresto de la hermana del mediocampista »colchonero»

Julieta se encontraba junto a líder de sicarios en un reconocido hotel de Argentina al momento de su detención. Correa no estaba involucrada en los atentados, pero sí mantenía una relación cercana al terrorista argentino.

La Ministra de Seguridad de la Nación, a través de su cuenta de Twitter Patricia Bullrich informó sobre el arresto de Oliveira, como uno de los implicados en los atentados, la cual aseveró que irán con todo contra las mafias argentinas y narcotraficantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios