Iván Duque se reunió con Carlos Vecchio y mostró su apoyo para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela #13Feb

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, comunicó que se reunió con el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y expresó su apoyo para el suministro de la ayuda humanitaria al país.

“Nos reunimos con Embajador del gobierno legítimo de Venezuela @carlosvecchio Expresamos nuestro apoyo para el restablecimiento de la democracia y facilitar en lo que sea necesario el suministro de ayuda humanitaria para los hermanos venezolanos”, dijo el mandatario desde Washington, EE.UU. a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, Duque publicó un video en el que aparece Vecchio agradeciendo todo el apoyo brindado por el gobierno colombiano al país, en el que han recibido a los venezolanos que buscan “un futuro mejor”.

Paralelamente en el audiovisual, el embajador también expresó que todo ese apoyo brindado va en pro a “recuperar” la democracia en el país.

Por otro lado, Vecchio destacó a través de su cuenta que «Venezuela está preparada para el cambio, y Colombia, junto al grupo de Lima, no sólo entiende la dimensión del desafío sino también comparte que el momento es ahora».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Anzoátegui: Empresas deben evaluar sus condiciones y flujo de caja para adoptar nuevos tributos #20May

El comportamiento de las empresas en Anzoátegui – con respecto a la adopción de la Ley de Pensiones – dependerá de factores como: el tipo y la clase de organización y el porcentaje que les corresponda cancelar mensualmente, afirmó la presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo.
- Publicidad -
- Publicidad -