Médicos del Hospital Pediátrico de Barquisimeto recibieron notas de amenazas #13Feb

-

- Publicidad -

Los médicos que laboran en el hospital pediátrico de Barquisimeto, recibieron unas amenazas en sus vehículos al culminar su turno de trabajo este 12 de febrero.

Con una serie de notas, se les amenazó y responsabilizó de todas las muertes de los niños. Los mensajes aseguraron que la amenaza va dirigida para todos los médicos, residente y/o aprendices.

- Publicidad -

«Todas las muertes de un niño, son y serán su culpa… pagarán cada uno de ustedes de diferentes maneras«, indicaba una de las notas.

«Saben que hay bacterias y que se mueren niños de diferentes enfermedades y no hacen nada para que no siga pasando«, agregaron.

Así mismo, aseveraron que saben cuáles son sus turnos de trabajo, por lo cual, podrían hacer que «paguen las consecuencias» de las pérdidas de los niños.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -