Borges: Maduro debe decidir si se va por las buenas o por las malas #14Feb

-

- Publicidad -

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, se reifiró sobre la postura de Nicolás Maduro, el cual debe decidir «si se va por las buenas o por las malas».

Guillermo Olmo, corresponsal de BBC, informó mediante su cuenta de Twitter que: “Para Julio Borges, Maduro ya es historia. ‘La decisión que le queda es si se va por las buenas o por las malas’, dijo hoy”.

- Publicidad -

Por otra parte, Olmo comentó que le preguntó a Borges sobre las declaraciones de Lilian Tintori, quien aseguró que posiblemente Leopoldo López -su esposo- se inscribiría como candidato presidencial, en caso tal de que existan unas elecciones libres en Venezuela.

Le pregunté a Borges sobre el anuncio de Tintori de que López sería candidato en unas hipotéticas ‘elecciones libres’. Su respuesta: ‘No es el momento de candidatos ni precandidatos. Cualquier cosa que nos saque de foco no está ayudando al momento actual‘», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -