Dennis Fernández: Tras masacre en El Tocuyo y muertes en Uribana comisiones de la AN sesionarán en Lara #14Feb

-

- Publicidad -

La Comisión Permanente de Política Interior conjuntamente con la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, sesionarán en forma conjunta, la próxima semana desde el estado Lara, tras la masacre en El Tocuyo y las muertes que se dieron en la cárcel de Uribana.

La información la dio a conocer Dennis Fernández, presidenta de la Comisión de Política Interior, quien anunció que se encuentran desplegados para dar atención a los detenidos durante las protestas contra Nicolás Maduro en lo que va del 2019.

- Publicidad -

La parlamentaria rechazó que el «régimen usurpador» este deteniendo a venezolanos por pensar diferente, lo que constituye una violación a sus derechos humanos.

«Hasta el momento son más de mil ciudadanos privados de libertad por su participación en las manifestaciones. Los abusos han sido tantos que hasta han irrumpido las casas, saliendo del colegio o de universidades, vulnerando así sus derechos humanos. Llámanos a la atención del país y la comunidad internacional, ya que según información recaudada por las organizaciones no gubernamentales, han habido más de una docena de desapariciones forzadas de venezolanos, que deben ser atendidas».

Dennis Fernández también se refirió al tema de la ayuda humanitaria donde enalteció las palabras del parlamentario Henry Ramos Allup desde la plenaria de la Asamblea Nacional, quien resaltó que la «ayuda humanitaria entrará sea como sea porque es una necesidad del pueblo y que estamos seguros, que luego que entre el primer lote, más naciones enviarán más ayudas para los venezolanos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -