#GALERÍA Conferencia Mundial de la OEA acordó 100 millones de dólares de ayuda humanitaria para Venezuela #14Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 14 de febrero se realizó una Conferencia Internacional Humanitaria en el salón de las Américas de la OEA sobre la crisis que se vive en Venezuela.

Dicha reunión que se llevó a cabo en la sede de la OEA, ubicada en Washington, contó con la particularidad de la información sobre una donación de ingresos económicos destinadas para el restablecimiento de Venezuela.

- Publicidad -

El aporte comprometido por los gobiernos de distintos países, tales como Alemania, Reino Unido, Canadá, Arggentina, Taiwán y EEUU, es de una cifra de 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria a Venezuela.

De esta manera, ante esta importante conferencia se pudo concretar un nuevo aporte económico internacional que se une a los comunicados individuales de otros países que también intentan colaborarle a Venezuela mediante la ayuda humanitaria.

Cabe destacar que todos estas acciones a favor de los venezolanos se ha llevado a cabo luego de la juramentación de Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -