Llegó a Colombia un avión desde Puerto Rico con más ayuda humanitaria para Venezuela #14Feb

-

- Publicidad -

El Departamento de estado de Puerto Rico confirmó que llegó a la ciudad de Bogotá, Colombia, un cargamento con insumos y alimentos que serán parte de la ayuda humanitaria que se entregará a Venezuela.

La subsecretaria del ente de Puerto Rico, María Marcano, informó que a las 2:50 am de este 14 de febrero arribó desde Miami un avión que trasladaba los insumos, y que de manera inmediata fue llevada al punto de acopio en Cúcuta.

- Publicidad -

Cabe destacar que días previos se informó que un avión de Puerto Rico había entrado al territorio venezolano con ayuda humanitaria, estas afirmaciones fueron rechazadas por el régimen de Maduro.

Se espera que para el 23 de febrero, día en el que el Presidente (E) Guaidó convocó el ingreso de la ayuda humanitaria, acceda también esta nueva carga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -