EEUU rechazó presencia de representante de Maduro en la Conferencia Desarme de la ONU #15Feb

-

- Publicidad -

Estados Unidos rechazó que un representante del régimen de Maduro esté representando a Venezuela en la Conferencia de Desarme de la ONU.

El embajador estadounidense ante la Conferencia de Desarme, Robert Wood, declaró: “Quiero que quede registrado que mi gobierno se opone firmemente a que un representante del antiguo régimen de Maduro ocupe el sitio reservado para Venezuela“.

- Publicidad -

Wood resaltó que está previsto que Venezuela asuma a lo largo de un mes la presidencia rotaroria de la Conferencia de Desarme a finales del mayo, por lo cual pidió a los países pertenecientes al órgano que se opongan a esta rotación.

Para preservar la dignidad e integridad de esta cámara, pido a todos países que están representados aquí que se pongan del lado del pueblo venezolano y que pidan a los psicópatas de Maduro que no asuman la presidencia de la Conferencia de Desarme más adelante”, aseveró Wood.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -