Guaidó: No existe bloqueo, no hay medicinas porque se robaban el dinero del pueblo #15Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro es el responsable de la escasez de medicinas en el país.

«No existen bloqueos, las medicinas no entraban a Venezuela porque ustedes (Maduro y aliados) se robaban el dinero del pueblo venezolano, así como lo hicieron con Pdvsa», expresó Guaidó durante el foro de Estrategias y Perspectivas de la escuela de gerencia IESA.

- Publicidad -

«Es una gran mentira cuando dicen que EE.UU. se quiere quedar con nuestras riquezas. Históricamente son nuestros principales clientes», añadió.

Señaló que «Hoy el 90 % de la población venezolana quiere cambio. Las Fuerzas Armadas saben que Maduro no protege a nadie»

Guaidó puntualizó que el país requiere mejorar la producción para generar oportunidades a la población.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -