Maestros marcharon en San Antonio para exigir ingreso de la ayuda humanitaria y se les bloqueó el paso #15Feb

-

- Publicidad -

En el estado Táchira, los maestros marcharon para exigirle a la Fuerza Armada que permita el ingreso de la ayuda humanitaria a tierras venezolanas.

La movilización se llevó a cabo en San Antonio con una importante presencia de maestros del estado, luego de que se acercaran a la zona de la frontera, ya que se dirigían al puente Simón Bolívar, los funcionarios de las FAN le negaron el paso a los protestantes.

- Publicidad -

Mediante un video se pudo detallar el momento en el que los profesores intentan pasar por una zona del puente, y los funcionarios se posicionan firmes para evitar que sigan avanzando.

Esta es una muestra del apoyo que están teniendo distintos gremios de Venezuela, específicamente en San Antonio, Táchira, por ser una localidad fronteriza, con el Presidente (E), Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -