Representante de EEUU: La época del diálogo en Venezuela ya pasó, llegó el momento de la democracia #15Feb

-

- Publicidad -

El Embajador de los Estados Unidos en la Organización de los Estados Americanos Carlos Trujillo, aseguró una vez más el compromiso que tiene el Presidente Donald Trump con el pueblo venezolano, para »culminar con la dictadura de Nicolás», para ello mencionó durante su intervención en la OEA, que el momento del diálogo en Venezuela ya pasó, además de eso, señaló que los venezolanos no requieren de nuevas elecciones.

Trujillo señaló que el presidente encargado Juan Guaidó, está firme con el objetivo de millones de venezolanos, pero no obstante señaló que las elecciones inmediatas no son suficiente para restablecer la democracia »El presidente Guaidó ha señalado elecciones cuanto antes, pero recordemos que estas no son suficientes para la democracia de una nación»

- Publicidad -

»La época del diálogo ya pasó, ha llegado el momento de la democracia» aseveró el abogado y representante norteamericano. »Las elecciones son necesarias, pero no son suficientes. Muchas veces se manipulan, es por eso que el gobierno de Maduro es fraudulento.»

Mientras tanto, el embajador de Colombia Alejandro Ordóñez rechazó las acciones por parte del régimen de Venezuela, de no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria »Todos sabemos que la crisis humanitaria que padece el territorio venezolano, no tiene antecedentes en la historia de la región, está siendo utilizada como un instrumento de persecución interna»

»Rechazar la ayuda humanitaria, es un crimen más que se suma a la lista larga de crímenes, guerras y de delitos de lesa humanidad, causadas por el régimen que pronto pagará ante la justicia internacional» argumentó Ordoñez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -