32 presos políticos detenidos el pasado 23 de enero fueron liberados en Yaracuy #16Feb

-

- Publicidad -

El director de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob informó este viernes sobre la liberación de 32 ciudadanos privados de libertad desde el pasado 23 de enero.

«A esta hora, equipo del Foro Penal de Yaracuy acompaña a 32 ciudadanos arbitrariamente detenidos desde el 23 de enero que están siendo excarcelados en la entidad», escribió Himiob a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri señaló que «la presión ciudadana, la fuerza de la opinión pública y ser inocentes, lograron su Libertad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -