Olivares sobre ayuda humanitaria: Estos aviones vienen cargados de alimentos, esperanza y libertad #16Feb

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, explicó el contenido de la ayuda humanitaria que arribó este sábado en aviones de EEUU al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia.

«Estos kit contienen la dotación de higiene personal para una familia de cinco personas para un mes, de igual forma pueden ver en la parte posterior lo que son los alimentos de unidades de barra proteicas que pueden sustituir algunas de las tres comidas del día. En estos cargamentos viene también dotación medica», aseguró Olivares luego de descargar el cargamento proveniente de EE.UU. de ayuda humanitaria para los venezolanos.

- Publicidad -

«Estos aviones vienen cargados de soluciones, de medicamentos, de esperanza y libertad para toda Venezuela«, concluyó Olivares.

Lea también: Aviones de EEUU llegaron a Cúcuta con ayuda humanitaria para Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -