Bolton advierte a compañías internacionales sobre sanciones a Quevedo #17Feb

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton hizo una advertencia este sábado a las compañías petroleras internacionales, corredores y comerciantes a “no lidiar” con Manuel Quevedo quien está sancionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EEUU.

«El Presidente del fondo corrupto de petróleo de maduro, PDVSA, está ahora sujeto a las sanciones de Estados Unidos. ¡ No te arriesgue a lidiar con él!», escribió Bolton a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte Quevedo respondió a Bolton a través de su cuenta en Twitter. «Tome Nota Ud, Sr Bolton. No tengo nada que temer porque he trabajado siempre apegado a la Ley. Sé reconocer a un malandro…sus ojos y corazón son diferentes…Ustedes No quieren ayudarnos, Ustedes lo que quieren es saquear a Venezuela».

Lea también: EEUU sancionó a cinco funcionarios del régimen de Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -