Pence pidió a países de la Unión Europea reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela #17Feb

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado este sábado a los países europeos a reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela.

«Hoy hacemos un llamamiento a la Unión Europea para que avance por la libertad y reconozca a Juan Guaidó como el único Presidente legítimo de Venezuela», expreso Pence durante la Conferencia de Seguridad de Munich en Alemania.

- Publicidad -

«Todos nosotros debemos estar de pie con el pueblo venezolano hasta que la libertad y la democracia estén completamente restauradas», añadió.

Varias naciones europeas han reconocido a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela, entre ellos España, Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Portugal, Dinamarca, Austria, Países Bajos, Estonia, Letonia, Polonia, República Checa, Luzemburgo, Lituania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -