Presidenta de Conciencia por la vida denuncia persecución por parte de cuerpos de seguridad #17Feb

-

- Publicidad -

Raiza Farnataro, presidenta de la fundación Conciencia por la vida denunció este domingo ser victima de amenazas por parte de cuerpos de seguridad del Estado.

«Hoy 17 de febrero hago este video porque estoy siendo acosada por los entes del Estado. Hace un mes me estuvieron haciendo llamadas porque el Sebin me estaba buscando, eso es referente a la ayuda humanitaria que recibimos como medicamentos y formulas lácteas para niños de madres positivas», manifestó Farnataro.

- Publicidad -

«Ayer fui visitada por un joven que preguntó que para eran esas fundaciones y hoy se estacionó a las afueras de mi edificio un carro azul con dos personas preguntando por mi y mi familia», añadió.

Finalmente hizo responsable a las autoridades de su integridad física.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -