Guaidó: Maduro está derrotado. Ya no cuenta con la fuerza del pueblo, el respaldo internacional ni la FAN #18Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) Juan Guaidó volvió a pronunciarse sobre el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, la cual se tiene previsto que entre al territorio venezolano el próximo 23 de febrero.

Guaidó inició aseverando que el sacrificio de todos los venezolanos que lucharon por la libertad del país y resultaron asesinados por el régimen de Nicolás Maduro, no será en vano.

- Publicidad -

Pese a las dificultades que pretende poner el régimen para el ingreso de la ayuda humanitaria, Guaidó señaló que los venezolanos dan un respaldo a la movilización, ya que: «Aquí estamos fuertes, unidos, entorno a una mayoría poderosa que puede y va a cambiar Venezuela muy pronto».

Aseguró que aunque la movilización general que ya se convocó es el 23 de febrero, también van a anunciarse otras acciones previas a la fecha que servirán de soporte para que la ayuda humanitaria pueda entrar al territorio.

Ante las reiteradas preguntas que se realizaron sobre si en el país es posible que se ejecute una guerra civil, el Presidente destacó que «los únicos que hoy hablan de una guerra son ellos», refiriéndose al régimen. Por lo cual sentencio que «somos una mayoría organizada y pacífica».

- Publicidad -

Pese a ello, aseguró que «no estamos desestimando la posibilidad de hacer daño de un régimen que atacó al país», por lo cual aclaró que tienen las medidas previstas para posibles situaciones.

Por otra parte, el Parlamentario aseguró que «Maduro está derrotado. Ya no cuenta con la fuerza del pueblo, el respaldo internacional ni la FAN».

A tal efecto, señaló su agradecimiento para con el Gobierno de Estados Unidos, de Colombia, y así mismo, al resto de los países que han manifestado su apoyo a su presidencia como encargado del país.

Resaltó que «cualquier decisión va a ser tomada por los venezolanos, por el Parlamento y la Presidencia encargada», agregó «nuestra Constitución es muy clara en el artículo 187, somos los venezolanos los que decidimos en toda opción».

Luego de que se pronunció sobre las informaciones brindadas por los agentes del régimen que aseguraron que tenían 8.000 francotiradores, Guaidó manifestó que «si no fuera tan trágica nuestra situación, diera risa inmediata».

Siguiendo con las informaciones acerca el proceso del cese de usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres, Guaidó manifestó que en cuanto al último punto: «Estamos evaluando acortar los tiempos de unas elecciones totalmente libres». Además agregó que espera que puedan darse «elecciones muy rápido, no en tiempo en infinito, muy rápido».

Además hizo un llamado a todos los venezolanos al resaltar que «todos debemos formar parte de ese proceso que nos llevarán a unas elecciones libres lo más rápido posible».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -