Juan Guaidó a militares: Este 23 de febrero tienen la oportunidad de salvar las vidas de cientos de miles de venezolanos #18Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los militares venezolanos a que, este próximo 23 de febrero, se pongan “del lado de la Constitución” y apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Soldado ¿Con qué cara quieres mirar a tu familia? ¿Con la cara y el orgullo que apoyaste el movimiento más grande, noble y pacífico de la historia de Venezuela? ¿O con la vergüenza de apoyar un usurpador que ya se le acabó el tiempo?”, cuestionó Guaidó a las Fuerzas Armadas a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

A su vez, les reiteró que “el momento es ahora” para que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela y se pongan “del lado de la Constitución”.

“A nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana: Este 23 de febrero tienen la oportunidad de salvar las vidas de cientos de miles de venezolanos”, escribió Guaidó en el tweet.

Por otro lado, en el escrito de dicha publicación, Guaidó les invitó a que “piensen en sus familiares y amigos”, en todo el apoyo que tendrán de la nación y el mundo, para que así “sean parte del movimiento más noble de nuestra historia”.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -