Pablo Casado tras expulsión de los eurodiputados: España debe liderar iniciativas que pongan fin a Maduro #18Feb

-

- Publicidad -

Pablo Casado, líder del Partido Popular (PP) y principal formación en el Parlamento español, se refirió sobre la expulsión de los eurodiputados del territorio venezolano por parte del régimen de Maduro.

Casado aseveró que España debe liderar iniciativas que pongan fin al régimen de Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que los eurodiputados fueron advertidos que serían retenidos y expulsados apenas llegaran al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, lo cual fue ejecutado severamente.

A tal efecto, Casado se manifestó en Twitter: “La expulsión de Venezuela de los eurodiputados que iban a reunirse con @jguaido es una afrenta del sátrapa Maduro para que nadie vea el sufrimiento de los venezolanos.España debe liderar las iniciativas que pongan fin a la represión y miseria provocada por el sanguinario dictador”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -