#GALERÍA Se llevó a cabo el primer campamento humanitario en San Felipe, Yaracuy #18Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Aniuska Herrera |

El domingo 17 de febrero, el Colegio Fray Luis Amigó de San Felipe, Yaracuy, se convirtió en el centro que albergó el primer Campamento Humanitario de la Fundación Rescate Venezuela en la región, y en el que se atendieron 400 ciudadanos.

La ayuda contó con la presencia de médicos profesionales en diferentes especialidades, donde más de 400 personas (de todas las edades) recibieron atención médico asistencial, formativa y nutricional.

A su vez, la logística del evento fue establecida por la Fundación de mujeres por la Dignidad y Esperanza, dirigida por la profesora Pancha Herrera, y la activista de Derechos Humanos, Laura Gallo, quienes aportaron hidratación y refrigerio a los asistentes.

Asimismo, agrupaciones como la Fundación Ciudadanía e Integración, el Movimiento Vinotinto, El Foro Penal, Médicos Unidos o la Asociación de padres y representantes del Colegio Fray Luís Amigó, fueron fundamentales por su respaldo a la causa.

Por otro lado, Carmen Herrera, médico anestesiólogo, indicó que la actividad no tiene relación con la ayuda humanitaria ofrecida por la comunidad internacional y destacó que, dicha propuesta proviene de la Fundación Rescate Venezuela, organización creada por la activista de los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

A continuación, parte de la logística gestada por la Fundación de mujeres por la Dignidad y Esperanza:

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios