Acuerdo histórico: Asamblea Nacional decreta ingreso de ayuda humanitaria y ordenan comunicar a las FAN #19Feb

-

- Publicidad -

Fue decretada este martes por la Asamblea Nacional, el ingreso de la ayuda humanitaria , que constituye una orden directa a la Fuerza Armada Nacional que debe ser cumplida de manera inmediata, afirmó el presidente (E) de la República, Juan Guaidó, revela información emanada del parlamento.

“Hoy decretamos el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y es una orden directa a la FAN que debe cumplir de manera inmediata”, señaló el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) y (e) de Venezuela, Juan Guaidó, informando a Venezuela sobre la aprobación por unanimidad sobre la aprobación del Proyecto de Acuerdo para la autorización de ingreso al país de la ayuda humanitaria, hecho por el Parlamento en la sesión ordinaria de este martes 19 de febrero.

- Publicidad -

Definió la decisión como “un acuerdo histórico” que no solo ha declarado y decretado la emergencia humanitaria compleja, sino que la AN ha autorizado el ingreso de esa ayuda humanitaria para el próximo 23 de febrero; asimismo dijo que tanto el Parlamento como él en su condición de Presidente encargado de la República están ejerciendo el mandato que el pueblo venezolano les dio.

Informó que en las próximas horas enviarán una carta a los jefes de la Zodi y Redi para que acaten dicha orden.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -