Alcalde de San Cristóbal respaldará ingreso de la ayuda humanitaria el próximo 23 de febrero #19Feb

-

- Publicidad -

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado anunció este martes que respaldará la entrada de la ayuda humanitaria al país, pues manifiesta que los centros de salud en Venezuela no cuentan con medicamentos ni insumos para poder atender a los pacientes.

«Estamos preparados al lado de hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, de Protección Civil, de ONGs y vecinos que nos acompañan a que la ayuda humanitaria es y debe ser una realidad para Venezuela el 23 de febrero», expresó en rueda de prensa.

- Publicidad -

El alcalde también envió un mensaje a quienes se oponen al ingreso de insumos y medicinas al país.»Quiero invitarlos al Hospital Central de San Cristóbal o a cualquier ambulatorio de un municipio para que vean el dolor humano de la gente cuando ve morir a un familiar porque no hay medicamentos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -