Carlos Vives estará presente en el concierto benéfico para Venezuela #19Feb

-

- Publicidad -

Debido al concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en Cúcuta, como apoyo para el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano, cada día que pasa siguen sumándose artistas a lo que será este gran evento benéfico.

Carlos Vives @carlosvives, el cantante colombiano, manifestó a través de sus redes sociales que estará presente en el mencionado concierto, todo esto luego de que Nacho @nacho lo invitase.

- Publicidad -

Vives resaltó que será una oportunidad para mostrar que «somos hermanos» y que entre los artistas se pueden colaborar de forma mutua por el beneficio de una nación.

Además, indicó que «son muchos los cantantes» que querrán sumarse a la causa, por lo que dejó entrever que seguramente se sigan sumando más artistas para este gran evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -