Embajador de Francia en Venezuela: Ampliaremos nuestra ayuda ante la grave crisis humanitaria #19Feb

-

- Publicidad -

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal señaló que su país continuará apoyando con ayuda humanitaria a los venezolanos ante la «crisis humanitaria grave«.

El diplomático expresó su apoyo al presidente (E) Juan Guaidó y al Parlamento tras una reunión en la que abordaron la crisis que atraviesa el país. «Quiero agradecer al presidente Guaidó y a la directiva de la Asamblea Nacional. Esta mañana tuvimos una reunión para examinar la situación humanitaria y los proyectos de ayuda de los países miembros de la Unión Europea. En el lema de Francia hay tres principios como la libertad, igualdad y fraternidad y están en el corazón de la relación histórica de nuestro país con Venezuela».

- Publicidad -

«Vamos a ampliar nuestra ayuda humanitaria en el marco de la Unión Europea y de manera binacional con ONGs particulares que trabajan en las zonas populares de Venezuela», añadió.

El embajador recordó los lazos diplomáticos entre ambos países. «Tenemos una relación histórica de mas de 200 años cuando Simón Bolívar, Francisco de Miranda apoyaron a la revolución francesa y vamos a seguir apoyando al pueblo de Venezuela», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -