Emilio Lozada: Jubilados y pensionados exigen se permita ingreso de ayuda humanitaria #19Feb

-

- Publicidad -

Los pensionados y jubilados abogaron este martes porque se permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, la cual esta dirigida en primer término a atender aquellos sectores más vulnerables de la población, aseguró Emilio Lozada, vocero del Frente de Defensa de Pensionados y Jubilados.

Precisó que esta ayuda, en primer terminó debe ir a las mujeres embarazadas que tienen una dificil situación en cuanto a la alimentación de sus futuros hijos y su situación personal; aquellos  que estan en hospitales y clínicas por una operación o un tratamiento, porque no hay los insumos o porque los hospitales no tienen las esgtructuras ni los equipos, así como aquellos adultos mayores que se ha determinado que tienen necesidad de alimentos y medicinas por su condición crónica; quienes esperan por una transfusión de sangre, por un examen urgente para recuperar su salud.

- Publicidad -

“Esta es la primera etapa, es la que hemos estado apoyando, vamos  seguir respaldando, hasta que se produzca la entrada de los medicamentos, alimentos, insumos para que las enfermeras y médicos que están en el país en el voluntariado, y los que no son profesionales de la salud, tambien pueden ayudar, llevando aunque sea una botellita de agua-, dijo Lozada.

Preciso que ese voluntariado que se ha creado, con motivo de la llegada de la ayuda humanitaria, continuará operando, porque se necesita para el momento en que se produzca la transición del gobierno, de manera que las cosas se manejen con tiempo y debemos “como jubilados y pensionados dignos decirles que hemos cumplido nuestra tarea y seguimos en la lucha con nuestras vivencias y seguiremos también reclamando, los beneficios que no nos han tocado”, dijo Lozada a los periodistas, insistiendo en la necesidad del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -