Juanes «por sus colegas y amigos» cantará en beneficio de los venezolanos #19Feb

-

- Publicidad -

Gran parte de los artistas de Colombia han reflejado su solidaridad para con los venezolanos en estos momentos de emergencia humanitaria compleja.

Para el concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en Cúcuta para recaudar fondos de ayuda humanitaria para Venezuela, se han sumado muchos artistas colombianos.

- Publicidad -

Entre ellos, el reconocido cantante, Juantes, manifestó mediante su cuenta de Instagram, que estará presente en este concierto que se realizará en el Puente Internacional Tienditas.

Juanes indicó que esto lo realiza por sus colegas y amigos, donde además destacó la importancia que las personas asistan a este gran evento.

https://www.instagram.com/p/BuDC1lbgC_u/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -