Manny Machado logró estratosférico contrato en la MLB #19Feb

-

- Publicidad -

Manny Machado es nuevo jugador de los Padres de San diego hasta el 2029, el nacido en Miami, Florida llegó a un acuerdo astronómico de 300 millones de dólares con uno de los equipos menos prometedores de las Grandes Ligas de Béisbol.

El acuerdo de Manny es el segundo más elevado de toda la historia de la pelota organizada, solamente superado por los 325 millones que recibió Giancarlo Stanton con el equipo de Marlins de Miami durante la temporada 2015 de MLB.

- Publicidad -

A sus 26 años, el campocorto ya aseguró su vida, pero permanecerá por espacio de 10 años en la franquicia quizá la más sorprendente de tener a dicho jugador y uno de los equipos menos prometedor de todo el béisbol, esto por supuesto analizado por los mejores por los analistas del mundo beisbolístico, siendo el mejor acuerdo económico logrado por un agente libre del deporte norteamericano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -