Melania Trump: El pueblo de Venezuela está reclamando su libertad. Pronto serán libres #19Feb

-

- Publicidad -

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump acompañó al presidente Donald Trump durante el encuentro que sostuvo con la comunidad venezolana en Miami el lunes.

«Muchos de ustedes saben lo que es estar bendecidos por la libertad, luego de estar bajo la opresión del socialismo y el comunismo. En Venezuela están reclamando la libertad. Pronto, el pueblo de Venezuela será libre», dijo la primera dama.

- Publicidad -

Aseguró que Trump le da gran importancia a la «crisis y el sufrimiento» de los venezolanos.

Lea también: Trump: Todas las opciones son posibles, queremos restaurar la democracia en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -